sábado, 26 de mayo de 2012

A partir de hoy le buscare un nombre!




hoy me decidí hablarle, sola en mi cuartel bueno perdón, en el baño de mi casa, en realidad no estaba sola por que el siempre esta ahí como ahora esta acá leyendo lo que escribo no es
así?, en fin le pregunte que quiere y como siempre una ves mas no me
contesto, mantiene su mutismo maldito, si por lo menos yo supiera, te
escuchara, te viera, podría ser diferente, estas para hacerme mal o
para mi bien? queres lastimarme o queres ser mi amigo? no me responde...

estoy pensando ponerle un nombre ya que su compañía parece que sera
para rato, ahora que as regresado aunque estoy confundida, no se si sos
el mismo de mi adolescencia o si sos otro distinto, vos como te llamas?
nada responde.. así que me tome el atrevimiento de buscarte un nombre,
si; el que mejor me plazca! el no me pidió permiso para estar 24 hs
observándome así que yo no pediré permiso para sacarlo del anonimato.
"espero que tu compañía sea grata al menos" que ingenua...como va a ser grato
lo desconocido...lo desconocido da miedo, y terror es lo que siento.

quiero presentártelo pero como no se deja ver, acá encontré una foto mas o menos parecida a el



No hay comentarios:

Publicar un comentario