sábado, 26 de mayo de 2012

28/9/11




viste cuando queres contar algo y no sabes como empesar? soy capas de poner todo lo que estoy sintiendo en esta entrada pero a partir del momento en el que se que alguien mas lo va a leer me reprimo un poco por no decir bastante..


no voy muy bien..tengo mucha verguenza de decirlo, de hecho este blog es mi unico confidente ademas de mis psicólogos claro esta..estoy muy angustiada, demasiado, porque no mejoro nunca..porque me siento muy sola sin vida, sin amigos sin actividades..este mes tube que dejar mi trabajo nuevamente, no aguantaba mas la persecucion sentia que me estaban monitoriando por camaras ocultas en los rincones mas impensados, y el trayecto hasta mi trabajo era un infierno..como una pelicula de agentes secretos; paresia la Supremasia burn.


me pasaron cosas que no se si son verdad o las alucine, tengo esta duda debido a que mis hermanos me taladran la cabeza diciendome que son locuras mias pero si no fuera por ellos te juraria que me estubieron siguiendo dias enteros personas desconocidas.


estoy muy sola, pero no reniego de eso, yo me puse en este lugar cada ves que me reprimo y escondo de la sociedad, de amigos, compañeros, familia..


la próxima semana quizas me interne.. segun como ande de esperanzas, no me aguanto ni a mi misma mucho menos me aguantan los demas que conviven conmigo, yo entiendo : debo ser muy estresante.
si ay un angelito por aca escuchandome: please help me

No hay comentarios:

Publicar un comentario